martes, febrero 08, 2005

Gracias Crespo

El Milan ganó este domingo por 2-1 al Lazio en San Siro y se puso a tan sólo dos puntos de la Juventus, estancada en una crisis de resultados y juego después de perder los últimos partidos. El equipo tuvo que remontar un partido que parecía perdido después de que Oddo enviara a la red un penal cometido por Stam sobre Rocchi en el minuto 11 de la segunda parte.

La remontada fue posible en parte gracias a Andrei Shevchenko. El delantero ucraniano entró en el campo a mitad de la segunda parte y marcó de falta directa un bonito gol que puso a su equipo en la senda de la remontada. Previamente, el técnico Carlo Ancelotti lo había dejado en el banquillo, puesto que no estaba del todo recuperado de una molestia física que sufrió la semana pasada, tras una dura entrada.

El tanto de Crespo llegó en el minuto 94, concretamente en los últimos treinta segundos del tiempo de descuento, gracias a otro sudamericano como kaka que le dio un gran pase, San Siro estallo y los del equipo rossonero quedaron alegres.