domingo, junio 05, 2005

Fecha de eliminatorias al mundial

Este fin de semana se cumplio una fecha de eliminatorias al mundial en Alemania. Como algunos de ustedes sabran, Peru es mi equipo y este fin de semana fue un desastre total. En el papel yo creo que Peru tiene un equipo mas fuerte con varios jugadores en las ligas mas importantes de europa. Pero el futbol es un juego colectivo y aparentemente unir a todos estos jugadores es mas dificil de lo que parece. El resultado final fue 5-0 a favor de Colombia y asi Peru practicamente se despide del mundial, aunque todavia hay opciones matematicas de clasificar es casi imposible debido a la dificultad de los proximos juegos. Partidos con Argentina y Uruguay de visita requerira un gran esfuerzo para obtener los 3 puntos. En fin, con estas eliminatoria ya se cumplen 28 anos desde la ultima vez que Peru participo en un mundial. Ya es hora entonces de empezar trabajos en mira con las proximas eliminatorias, yo creo que el talento humano existe, lo que falta es profesionalismo y educacion tactica. Ustedes que opinan? Cual partido este fin de semana les parecio mejor?
Y no olviden, este miercoles un choque de titanes, Brasil y Argentina se disputaran el primer puesto del grupo.