jueves, julio 07, 2005

una mas

Una mas para hoy dia. Para los seguidores de la premiership inglesa. Que tal indecision la de Steven Gerard. "Me quedo, nuca me voy a ir, bueno mejor me voy al Chelsea, nahh, mentira solo bromeaba me voy a quedar.", algo asi debe ser lo que Gerard dijo en su reunion con los directivo del Liverpool.
Es dificl creer que Gerard haya usado la oferta de Chelsea para aumentar el precio de su contrato con Liverpool, pero es dificl tambien encontrar una explicacion al cambio de decicion tan rapido. Aunque me parecio bien que haya ofrecido su banda de capitan, me parecio incluso mejor que benitez haya tendio la confianza en darsela de regreso.
La verdad no lo culpo a Gerard por querer irse de Liverpool y la verdad es que no tienen ninguna oportunidad de ganar el campeonato en inglaterra y con la escuadra de ahora les sera dificil incluso calificar a la liga de campeones nuevamente.
Ustedes creen que se debio ir al Chelsea?